dorafam

Sobre Dora

Dora es la chef, fotógrafa y fundadora del blog Mi Mero Mole y Dora’s Table. Nació y creció en México y es graduada de The Culinary Institute of America en New York. Adoptó un estilo de vida vegano (basado en plantas) para tomar el control de su salud. Le apasiona compartir los beneficios de la vida vegana mientras que busca preservar la belleza y riqueza de las diferentes cocinas regionales de México y lo que representan.

Si quieres saber más sobre como y por que Dora decidió adoptar una dieta vegana, te invito a ver este video.

Mi Mero Mole

Quiero compartir contigo los beneficios de vivir una vida sana, llena de energía y libre de enfermedades. Decidí adoptar una dieta vegana después de sufrir por 3 años una enfermedad que me causaba mucho dolor. Después de consultar con 6 doctores diferentes y tomar todos los medicamentos habidos y por haber, empecé a buscar otras alternativas.  Una amiga me sugirió ver un documental sobre los beneficios de la dieta vegana. Sí lo vi y me pereció interesante, pero me encanta comer, soy carnívora de corazón. Siendo del Norte de Mexico no se podía esperar menos, así que seguí comiendo como siempre.  Sin embargo, mi problema no mejoraba y lo único que quería era aliviar mi dolor.  Así que sin nada mas que perder, decidí dejar de comer alimentos de origen animal por 30 dias. En verdad no esperaba que funcionara, pero después de 10 días el dolor desapareció! Desde entonces cambié mi alimentación por completo. Es con esta experiencia con la que he creado estas recetas. El comer sanamente no significa que no se pueda comer rico y espero poder demostrárselos a través de este blog.

Derechos de Autor

Todas las recetas y fotografías en este blog están protegidas por los derechos de autor. Por favor no publiques mis recetas o fotografías sin mi permiso. Si te gustaría compartir un enlace puedes incluir una foto con el enlace. Si modificaste una receta y la quieres publicar como tuya te pido que incluyas un enlace a Mi Mero Mole como el autor original de la receta. Si tienes alguna pregunta escríbeme a dora.l.stone@gmail.com

 

(Visited 131 times, 1 visits today)