Galletas de boda veganas

Polvorones veganos

Galletas de boda veganas
Estas galletas son conocidas como polvorones o bolitas de mantequilla y nuez.

Es posible que conozcas estos polvorones veganos en su versión con mantequeilla, con un nombre diferente, como galletas de bolas de nieve, bolitas de nuez o pasteles de té rusos, o de boda, pero no hay duda de que son LAS galletas para hacer esta temporada. Son increíblemente «mantequillosas» y están espolvoreadas con nueces picadas, condimentadas con canela y anís molido y cubiertas con una delicada capa de azúcar en polvo.

En México, estas galletas se pueden encontrar durante todo el año, pero son especialmente populares durante la Navidad. Se les conoce como polvorones, hojarascas o bolitas de nuez, dependiendo de en qué parte de México te encuentres.

Masa de galleta de boda
Masa debolitas de nuez y mantequilla vegana.

También se les llama galletas de boda, pero no creo que las haya visto servidos en bodas… aunque nunca se sabe, México es un país grande donde las tradiciones, la cocina e incluso los acentos pueden diferir de un estado a otro. Crecí comiendo estas, pero mi versión favorita es definitivamente con ralladura de naranja y azúcar con canela.

¡Nos encanta la Navidad!

Es un momento tan alegre cuando lo vives a través de los ojos de los niños. Somos un hogar bilingüe y multicultural, por lo que intentamos incorporar diferentes tradiciones de nuestras culturas. Los niños reciben regalos (juguetes) de Santa y los Reyes Magos (Reyes Magos) les traen libros y golosinas. Comemos tamales y pozole, pero también hay pavo (para los no veganos) y decoración de casitas de jengibre. ¿Cuáles son algunas de tus tradiciones favoritas?

32 galletas deliciosas
¡Rinde para 32 galletas!

LA RECETA: polvorones veganos con nuez

Esta galleta es básicamente una galleta de mantequilla, por lo que lo primero que tendrás que hacer es batir la mantequilla vegana y el azúcar. Después de esto se agrega la harina y los condimentos y se mezcla bien. ¡Es muy fácil de hacer y solo toma 15 minutos para cocer en el horno! Puedes usar tu mantequilla vegana favorita.Dales la forma que desees en bolitas o usa esta misma masa para extender y cortar en formas. Incluso la he usado para hacer galletas con el centro de mermelada.Esta receta hace bastantes galletas, por lo que, si no necesitas tantas galletas, te sugiero que aún así hagas la receta completa, luego congeles la mitad de la masa y la guardes para después. ¡Así tendrás galletas instantáneas!Galletas de boda mexicanas y veganasEsta galleta de mantequilla está espolvoreada con nueces, condimentada con canela y anís y cubierta de azúcar en polvo.

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/mimeromoleveg/

En Facebook: https://www.facebook.com/mmmmole

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.