Molletes frijoles picantes y aguacate
,

MOLLETES VEGANOS PICANTES CON AGUACATE

Molletes veganos picantes con aguacate

Esta receta de molletes veganos picantes con aguacate era uno de mis platos favoritos cuando era niña, claro que no la versión vegana que les comparto ahora, sino las untadas con queso. ¡Oh queso, queso derretido, graso, maravilloso! A veces extraño mucho el queso, pero el aguacate de esta receta lo compensa. Tengo una relación de amor odio con el queso vegano, sobre todo odio, por eso no lo uso muy a menudo. La semana pasada probé hacer un queso de almendras y el resultado fue desafortunado. Parecía queso, olía a queso, pero definitivamente no era queso. Creo que de ahora en adelante me limitaré a las salsas de nueces.

El verano se acerca lentamente y hemos agotado nuestra lista de cosas por hacer. Bluffton es una ciudad pequeña y Hilton Head es una trampa para turistas en este momento. Consideré brevemente irme a casa a México por el resto del verano, pero los boletos de avión son muy caros.

Una de las cosas que realmente estoy disfrutando en este momento es cocinar con el munchkin. Él ayuda a pelar verduras, rallar queso, mezclar, revolver y remover. Nos estamos enfocando en leer recetas, seguir instrucciones y limpiar. Hasta ahora, nuestras recetas favoritas son las magdalenas de chocolate, las tortitas de pastel de zanahoria y la sopa de letras. Es más fácil involucrarlo en la cocción y lo mantiene alejado de la estufa. Me gusta mucho que esté orgulloso de nuestras creaciones. El otro día invitamos a jugar a nuestro vecino y me dijo: «¿Quieres probar mi famosa sopa de letras?» Las cosas pueden ponerse un poco complicadas, pero ¿qué es la vida sin un pequeño lío?

LA RECETA: MOLLETES VEGANOS

Solo necesitas un par de ingredientes para este desayuno o almuerzo rápido. ¡El secreto es un pan realmente bueno! Unta el pan con frijoles, aguacate y cubre con salsa molcajeteada. También puedes agregar rodajas de tomates o rábanos. ¡Disfruta!

Esta receta de molletes veganos picantes con aguacate era uno de mis platos favoritos cuando era niña, claro que no la versión vegana que les comparto ahora, sino las untadas con queso.

Molletes frijoles picantes y aguacate

MOLLETES DE FRIJOLES PICANTES CON AGUACATE

Dora Stone
Esta receta de molletes de frijol picante con aguacate erauno de mis platos favoritos cuando era niña, claro que no la versión vegana queles comparto ahora, sino las untadas con queso.
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 15 min
Plato Platillo principal
Cocina Mexicana vegana
Raciones 4
Calorías 251 kcal

Ingredientes
  

  • Ingredientes
  • ▢3 Bolillos integrales
  • ▢1 ½ tazas de frijoles refritos
  • ▢2 aguacate sin hueso en rodajas
  • ▢1 ½ tazas Salsa casera

Elaboración paso a paso
 

  • Instrucciones
  • Precalienta el horno a 350 F.
  • Corta los bolillos por la mitad y colócalos en una bandeja de hojas.
  • Tuesta en el horno, boca arriba, durante 3 a 4 minutos o hasta que estén doradas por encima.
  • Retira del horno y extiende los frijoles tibios en cada mitad.
  • Cubre con aguacate y salsa casera.
  • Servir inmediatamente.

Notas

Los bolillos se encuentran fácilmente ahora en el departamento de pan de las tiendas de comestibles locales, si no puede encontrarlos, el pan francés de trigo integral también funcionará.

Nutrición

Ración: 4g | Calorías: 251kcal
¿Te gustó le receta?Déjanos saber en nuestra página de Facebook

Sígueme en https://www.facebook.com/mmmmole/

https://www.instagram.com/mimeromoleveg/

Otras recetas veganas que te pueden gustar:
https://mmmole.com/frijoles-charros-veganos/ https://mmmole.com/ayocotes-en-mole/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calificación de la Receta




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.