Margarita de vino rosado y fresas

Margarita de vino rosado y fresas

Frose Margarita 1

Esta margarita de fresas congeladas y vino rosado es lo mejor de ambos mundos (frutas y vino). Las fresas dulces se mezclan con vino rosado, tequila, jugo de limón y licor de naranja para obtener un coctel helado que es tan refrescante y delicioso que será imposible no prepararlo una y otra vez en verano.

¿QUÉ ES?

Fresas congeladas licuadas

Básicamente, es un granizado hecho de vino rosado, hielo y, a veces, fresas. Se hizo muy popular en 2018 por su sencillez y su bonito color rosa. Para esta receta, elegí hacer la mejor combinación de margaritas rosas y fresa. En realidad, fue idea de mi esposo, pero al principio no estaba muy convencida. Me encanta el tequila, así que la idea de mezclarlo con rosa me asustó un poco. ¡¡Me equivoqué!! Lo admito. Esta es ahora mi margarita favorita de todos los tiempos. Si esto no te hace estallar en un baile feliz, no sé qué lo hará.

Margarita tequila
Tequila

SEMANA DE LA MARGARITA

¡Otro año, otra semana de margaritas en Hola Jalapeño! (https://www.holajalapeno.com) Sé que he mencionado esto antes, pero lo diré de nuevo, soy una snob total de las margaritas. No soporto la mezcla enfermizamente dulce, agria, las margaritas falsas o la combinación loca que apenas bebe una margarita. Este es el tercer año que participo en la semana de la margarita y definitivamente ha cambiado mi perspectiva sobre lo que es una margarita. Aunque todavía me encanta una margarita clásica, hay algunas combinaciones de sabores increíbles que puedes hacer, y aún así hacer una bebida excelente como esta margarita de guayaba y lima, margarita de jalapeño con frambuesa picante, margarita de vainilla y piloncillo, o esta margarita de ruibarbo y cítricos.

LA RECETA: MARGARITA DE VINO ROSADO Y FRESAS

margarita rosa
Margarita de vino rosado y fresas

Al elegir tu vino rosado para esta receta, elige el que te gusta beber. A mí me gusta rosa seco, pero si prefieres un vino rosado dulce, úsalo en su lugar.

Recomiendo encarecidamente Tequila Corralejo (reposado) para esto. Es mi favorito para las margaritas.

Hice esta receta de dos maneras, las dos son deliciosas. Puedes procesar todo en la licuadora y la margarita será como un granizado, o puedes triturar el hielo con la licuadora o con una bolsa y un mazo y luego verter la margarita fría sobre ella.

Usé un borde de sal, pero un borde de azúcar también funcionaría.

TIP:

Usé una paleta de fresa en lugar de fresas frescas y quedé muy contenta con el resultado. ¡Olvidé por completo comprar las fresas y tenía paletas en el congelador!

https://www.facebook.com/mmmmole

https://www.instagram.com/mimeromoleveg/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.