Helado de carlota de limón

HELADO VEGANO DE PAY DE LIMÓN

Helado de carlota de limón
Helado de carlota de limón

Este helado vegano de pay de lim´ón es un juego de mi postre mexicano favorito, la carlota de limón. (En México también se conoce como helado de pay de limón). Se bate una base de leche de coco y limón picante y dulce hasta que esté ligera y cremosa y luego se mezcla con galletas María veganas desmenuzadas. Tiene la proporción perfecta de galletas con hielo. crema con ese clásico sabor a limón que es un favorito mexicano.

LOS HELADOS EN MÉXICO

Galletas María veganas
Galletas María veganas

México ama el helado. Puedes encontrar helado batido a mano hecho en enormes barriles de acero inoxidable que se venden en la calle. El helado mexicano es famoso por estar elaborado con fruta de temporada madura y jugosa. Puedes encontrar sabores clásicos como mango, fresa y chocolate, y algunos sabores no convencionales como pétalo de rosa de maíz y tres leches.

El helado mexicano es similar al helado, ya que el contenido de grasa es mucho más bajo que el helado americano, por lo que es cremoso y delicioso pero ligero y refrescante. También puedes encontrar helados en paleterías o neverías. La más famosa es La Michoacana. Para encontrar helado vegano simplemente pide nieve de agua, lo que significa que está hecho con una base de agua.

Base para helado
Base vegana para helado

¿Cómo hacer helado vegano?

El helado es una de mis cosas favoritas en todo el mundo y estoy muy contenta de que haya muchas opciones veganas disponibles en las tiendas de comestibles. Mi favorito sin duda es Nada Moo, pero si quieres hacer tu propio helado, te recomiendo el libro de cocina FoMu Ice Cream. Si estás buscando una máquina de helados, uso la máquina para hacer helados Cuisinart de 2 cuartos. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

LA RECETA: HELADO VEGANO DE PAY DE LIMÓN

LIMÓN KEY O MEXICANO VS LIMÓN PERSA

Para este helado vegano, te recomiendo que use limones key o mexicanos, que son pequeños y tienen un sabor más fuerte que los persas.

GALLETAS MARÍA VEGANAS

Si vives en México las galletas María de la marca Soriana son accidentalmente veganas. Si vives en los EE. UU., descubrí que las Mcvities Rich Tea Cookies también son veganas y se pueden encontrar en Amazon. Si no puedes encontrar ninguno de ellos, puedes usar galletas Graham veganas para hacer este helado.

NOTA: Al pay helado de limón también se le conoce como carlota de limón.

Helado vegano de pay de limón
Helado vegano de pay de limón

https://mmmole.com/helado-de-chocolate-de-mesa/

https://mmmole.com/nieve-de-toronja-asada/

https://www.facebook.com/mmmmole

https://www.instagram.com/mimeromoleveg/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.