El Programa Gratis del Dr.McDougall

Uno de los platillos que se pueden disfrutar.

Hace casi un año decidí empezar este blog por que tenia un problema de salud que la medicina no podía curar. Consulte con muchísimos doctores y cada uno me daba un medicamento diferente, pero nada funcionaba. Ya estaba desesperada y dispuesta a intentar lo que fuera. Una amiga de California llevaba muchos meses pidiendo que viera un documental que podía cambiar mi punto de vista sobre la nutrición. Cada vez que la veia, volvía insistir, incluso llegué a sacarle la vuelta por que no me dejaba en paz. Hasta que un día decidí por fin ver el documental. Este documental se llama Forks Over Knives (Tenedores contra Cuchillos) y lo pueden ver en Netflix en Ingles o aquí en español, y mi amiga tenia razón, cambió por completo mi perspectiva sobre la nutrición.

La primera vez que intentamos cambiar nuestra dieta a una dieta a base de productos vegetales no nos fue muy bien, siempre teníamos hambre y nos faltaba energía. A pesar de que mi esposo y yo somos chefs se nos dificultó cocinar de esta manera. Cuando estas acostumbrado a comer carne casi todos los días, es difícil imaginarte como vas a comer bien sin ella. Logramos ser vegetarianos por 30 días y después regresamos a comer como antes. Un año después lo volvimos a intentar, pero esta vez dediqué varias semanas a investigar las bases de la dieta vegetariana, recetas y consejos. Esta vez nos fue tan bien, que después de los 30 días decidimos seguir con la dieta.

En mi trabajo de investigación uno de los escritos que más nos ayudo fue el programa gratis del Dr. McDougall. El Dr. Mcdougall es uno de los doctores que aparece en el documental y en su programa el explica los beneficios de una dieta vegetariana y los conceptos básicos que se deben seguir. ¡Lamentablemente el documento está en inglés, o mas bien estaba en ingles, por que lo he traducido para compartir con ustedes!

Bueno pues, aquí lo tienen el Programa Gratis del Dr. mcdougall <——dar click aqui

(Visited 34 times, 1 visits today)
3 comentarios
  1. Rosy
    Rosy Dice:

    Muchisimas gracias por la traduccion, yo acabo de comprar el libro del Dr. McDougall y tambien empece su programa de Starch Solution, por muchos años e tenido el colesterol altisimo y tambien tengo unas 70 lbs de sobre peso. Espero que con este programa pueda lograr bajar, asi como tu decidi empezar una dieta vegetariana primero al ver Forks over Knives, y luego decidi cortar todo tipo de comida que venga de un animal, dure un mes vegetariana y apenas empece la vegana el 14 de feb. haciendo Starch Solution del Dr. McDougall. Si a sido un poco dificil para mi que tambien soy mexicana, pero me ayudo que empece dejando las carnes primero y ahora si ya todo productos lacteos.

    Por eso estoy feliz de haberte encontrado, nuestra comida mexicana tiene tanto sabor y tus recetas se ven riquisimas. Ya me subscribi, y tambien te sigo en facebook, te buscare tambien en pinterest.

    Suerte y que sigas siendo tan creativa!!!

    Responder
  2. Blanca
    Blanca Dice:

    Hola Dora, muchas gracias por la traducción de libro, lo he estado leyendo. Me doy cuenta de que en la red hay muy pocas recetas basadas en ese régimen en español 🙁

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *