licuado de platano

Licuado de Plátano

Los he tenido abandonados. Estoy dedicando tal vez demasiado tiempo a mi blog en ingles, Dora’s Table. ¿Qué ha pasado en mi vida desde noviembre? Gracias a Dios pudimos pasar Navidad y año nuevo con mi familia en México. Como me gustaría visitar mas seguido, pero los boletos de avión son tan caros. Estuvimos allí casi 3 semanas y creo que me pase la mayoría del tiempo comiendo. Claro, no ayuda que mi familia tenga un restaurante.

navidad en familia

Mis chicuelos crecen y crecen. Karina ya va a cumplir 1 año y Tomasito va a cumplir 6. Esto año cumplo siete años de casada con mi gringo. ¡Siete años, no lo puedo creer! Estamos disfrutando estar de regreso en California. En verdad que no hay clima como el de aquí. Justo hoy fuimos a la playa.

papis

Bueno, ya se que estarán pensando que quien necesita una receta para hacer un licuado de plátano. No se, tal vez haya alguno de ustedes que nunca han probado uno por que son intolerantes a la lactosa. Esta receta usa leche de almendra y coco, pero se puede usar cualquier leche deslactosada. El secreto de este licuado, que no contiene azúcar, es que el plátano tiene que estar bien maduro para que le brinde la dulzura al licuado. ¡Provecho!

mi-gringo

Licuado de Plátano

Tiempo: 5 min.

Porciones: 1

Ingredientes:

1 Plátano, muy maduro

1 taza        Leche de almendra con coco

1/8 cdta.  Canela molida

1/8 cdta.  Extracto de vainilla

1/2 taza    Hielo

Preparación: 

1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que se logre una mezcla homogénea y no haya pedazos grandes de hielo.

Notas del Chef:

Se puede agregar una de cdta. de avena antes de licuar.

(Visited 12 times, 1 visits today)
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *