¡Por fin llegó nuestro bebé vegano y es nuestro bebé más grande, pesó 2.6kg! Aunque técnicamente es prematuro, está muy bien.
, ,

Ya Está Aquí Nuestro Bebé Vegano

¡Por fin llegó nuestro bebé vegano y es nuestro bebé más grande, pesó 2.6kg! Aunque técnicamente es prematuro (solo por un día) no tuvo que estar en el UCIN (Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal).

Pio7

Nuestro hombrecito ya tiene dos semanas de vida ( no puedo creer lo rápido que se está pasando el tiempo). Mi familia nos ha ayudando bastante con el cuidado de nuestros otros hijos y con mi recuperación de la cesárea. Es increíble lo rápido que se te olvida lo suaves, pequeños y frágiles son los niños recién nacidos y la alegría que traen.

Pio13

Sus hermanitos están muy contentos de tenerlo en casa y están disfrutando cada minuto. Las desveladas no han estado tan mal, claro que me hace falta dormir y estoy un poco emocional, pero eso es normal.

Pio15

Durante las próximas semanas voy a tomarme las cosas con calma, así que puede que me tarde más de lo normal en contestar sus comentarios y emails. Pero no se preocupen por que vamos a tener unos bloggers invitados que nos van a compartir sus recetas mientras me recupero y empiezo a cocinar otra vez. ¡Besos!

Pio16

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
7 comentarios
  1. CaCo
    CaCo Dice:

    Felicidades!,
    Vaya, creo que si mi familia sabe que intento llevar un embarazo vegano (algún día) me cuelgan de un árbol. Jaja, más la familia de mi esposo. Ya sabes no confían en las propiedades vegetales.
    Gracias por compartir esta experiencia, me motivas a tomar una decisión así a futuro.
    Besos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *