Chiles rellenos veganos

A veces el corazón quiere lo que quiere y da la casualidad de que este corazón quiere chiles rellenos. ¿Son posibles los chiles rellenos veganos? ¡Sí son, mis amigos! Al principio, tenía dudas, no estaba segura de que esto fuera a funcionar, pero después de un par de intentos, ¡el resultado fue realmente fantástico! Son crujientes, melosos y picantes. Todo lo que debe ser un chile relleno.
Asa los chiles poblanos Retira las semillas Rellena Agrega queso vegano
Solo quiero ser clara y honesta contigo, y decirte que estos chiles rellenos veganos no son precisamente muy saludables. Se fríen en aceite, ¡mucho! Sin embargo, siguen siendo 100% veganos. Hace un par de semanas les dije que estaba tratando de eliminar el aceite de mi dieta, y todavía lo estoy intentando (sin éxito). ¿Qué tan extraño es que me haya resultado más fácil dejar los lácteos?
Sin embargo, como dije antes, a veces hay ocasiones especiales y momentos en nuestras vidas que requieren un plato especial y nada más sirve excepto un chile relleno. Sin embargo, si buscas una opción saludable puedes probar este chile relleno de quinoa, calabacín y maíz que se cubre con una salsa de crema de chipotle.

Instrucciones
Una vez que los chiles poblanos estén asados y pelados, con un cuchillo, haz un corte vertical desde el tallo hasta la punta del chile.
Rellena con tu queso vegano favorito, cierre el chile y asegúrelo con palillos de dientes. Dejar de lado.
Para hacer la salsa: Coloca los tomates, el ajo y la cebolla en la licuadora y procesa hasta que quede suave.
Calienta una olla mediana a fuego medio y agrega la salsa de tomate. Cocina a fuego lento durante 7 a 10 minutos o hasta que la salsa comience a espesarse. Condimenta con sal y pimienta. Deja de lado.

Masa para capear chiles rellenos veganos
Combina la harina, la harina de garbanzos, la maicena y la sal en un tazón grande. Vierte agua de soda gradualmente y bate, hasta que la masa adquiera la consistencia de una masa fina para panqueques.
Calienta tres pulgadas de aceite en una sartén de lados altos a 360 ° F. Sumerge cada chile en la masa, dejando que escurra el exceso, luego colócalo en aceite y fríelo hasta que esté dorado, aproximadamente 5 minutos por cada lado.
Retira los chiles y colócalos en un plato forrado con toallas de papel para que absorban el exceso de aceite.
Sirve el chile encima de un plato de salsa de tomate.


Chile relleno vegano
Equipment
- Batidor y tazón
- Sartén para freír
Ingredientes
- Ingredientes:
- 4 chiles poblanos asados, pelados
- 10 oz. Queso vegano *
- 3 to mates grandes
- 2 dientes de ajo picados
- ½ cebolla pelada y picada
- 2-3 tazas de aceite vegetal
- 1 / 2 taza de harina
- Masa
- 1 / 4 taza de harina para todo uso
- 1 / 4 taza de harina de garbanzo
- 1 / 2 taza de maicena
- 1 / 2 cucharadita
- Sal kosher
- 3 / 4 taza de agua con gas fría
Elaboración paso a paso
- Instrucciones
- Una vez que los chiles poblanos estén asados y pelados, con un cuchillo, haz un corte vertical desde el tallo hasta la punta del chile.
- Rellena con tu queso vegano favorito, cierre el chile y asegúralo con palillos de dientes. Dejar de lado.
- Para hacer la salsa: coloca los tomates, el ajo y la cebolla en la licuadora y procesa hasta que quede suave.
- Calienta una olla mediana a fuego medio y agrega la salsa de tomate. Cocina a fuego lento durante 7 a 10 minutos o hasta que la salsa comience a espesarse. Condimenta con sal y pimienta. Deja de lado.
- Para hacer la masa
- Combina la harina, la harina de garbanzos, la maicena y la sal en un tazón grande. Vierte agua de soda gradualmente y bate, hasta que la masa adquiera la consistencia de una masa fina para panqueques.
- Calienta tres pulgadas de aceite en una sartén de lados altos a 360 ° F. Sumerge cada chile en la masa, dejando que escurra el exceso, luego colócalo en aceite y fríelo hasta que esté dorado, aproximadamente 5 minutos por cada lado.
- Retira los chiles y colócalos en un plato forrado con toallas de papel para que absorban el exceso de aceite.
- Sirve el chile encima de un plato de salsa de tomate.
Notas
Mi queso vegano favorito para los chiles rellenos es el queso que viene en rodajas, pero lo ralle de todos modos en un rallador de caja. También hice esto con mi queso fresco de nueces de macadamia, que no se derrite, pero se comporta como un queso fresco de granjero. Ambos quesos dieron buenos resultados.
Si deseas que la masa sea amarillenta como los chiles rellenos tradicionales, puedes agregar 1/4 cucharadita de cúrcuma a la masa.
Nutrición
#AmigosNoComida
Más recetas veganas mexicanas aquí: https://mmmole.com/indexes/recetas/
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir