salsa casera en cinco minutos

Salsa Casera en 5 Minutos

¿Alguna vez se han dado cuenta justo antes de la hora de la comida que no tienen salsa? En un hogar mexicano esto es casi un pecado. No importa cual es el menú del día, se necesita salsa, afuercitas. Es por eso que necesitan esta receta. ¡Ustedes podrán hacer esta salsa en 5 minutos, en serio, solo 5 minutos! Esta receta es de mi cuñado nuevo Polo. Su abuelita hacia esta salsa en caso de emergencia, cuando no habia salsa y también como recaudo para hacer el arroz a la mexicana. Esta salsa es fresca, picosa, ácida y un poco dulce. Es la mejor manera de utilizar la abundancia de tomates que hay en el verano.

salsa casera en cinco minutos

Polo está casado con mi hermana chiquita Gaby, la bebé de la familia. Han estado casados por 7 meses, y déjenme les digo, que en realidad se aman. Es tan bonito ver a una pareja de recién casados viviendo las primeras dificultades del matrimonio y adaptandose el uno al otro. Se puede ver y sentir el gran amor que se tienen, no como nosotros las parejas que ya llevamos casados un buen rato y que nos hemos desvelado noche tras noche por años, por que tenemos niños todavía en pañales. No les voy a mentir, al principio estaba un poco celosa de Polo, por que sentía como si me estuviera quitando a mi hermana, pero sospecho que poco a poco Polo conquistará nuestros corazones así como conquistó el de Gaby.

salsa casera en cinco minutos

Cuando se le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, se empiezan a compartir e integrar las creencias y tradiciones de cada quien. Es por eso que con mucho gusto, les presento a Polo de la manera más perfecta, con una receta. Esperemos que entre más conozcamos a Polo, más recetas compartirá con nosotros.

nu-life clinic

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para promover el consultorio dental de Polo y Gaby, Nuvident Dental Clinic. Si viven en Monterrey, N.L. o en la frontera con Texas les recomiendo que vayan a visitarlos. Gaby es ortodoncista y Polo es cirujano dentista con especialidad en endodoncia. El consultorio ofrece servicios profesionales de ortodoncia, periodoncia, endodoncia y restauradora. Son muy buenos en su trabajo y ademas dan buen servicio. Si viven en Monterrey definitivamente tienen que ir. Aqui están, ¿qué bonitos no?

gaby y polo

No se les olvide seguirme en Pinterest, facebook o instagram. ¡Provecho!

Salsa Casera en 5 Minutos

Porciones: 2-3 personas

Tiempo: 5 minutos

Ingredientes:

3    Tomatoes, chicos

1     Chile serrano

Preparación:

1. Ralle los tomates utilizando las perforaciones grandes del rallador. Coloque los tomates rallados en un tazón.

2. Ralle el chile serrano utilizando las perforaciones medianas de su rallador. Agregue los chiles rallados al tazón.

3. Sazone con sal y pimienta.

Notas del Chef:

Se le puede agregar más chiles serranos si quiere la salsa más picosa. También se le puede agregar ajo rallado o cilantro picado a la salsa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *