mexico vegano ebook

México Vegano Ebook Gratis

Empecé este blog hace 2 años y en ese entonces casi nadie sabía lo que era el veganismo. Durante esos dos años Mexico fue nombrado el país mas obeso del mundo, sobrepasando a los Estados Unidos por primera vez en la historia. Las enfermedades como la diabetes, la presión alta, ataques al corazón y los triglicéridos altos están atacando a nuestros niños, papas, y abuelos. ¡Tenemos que hacer algo!

Hace poco el chef inglés, Jamie Oliver, estuvo en Chiapas lanzando una campaña llamada: “Proyecto Pozol: más sanos comiendo como mexicanos.” Aunque se aprecia todo el trabajo que está haciendo el chef, solo nosotros podemos cambiar los hábitos alimenticios de nuestros hogares. Es tiempo de recuperar nuestra salud.

Este libro contiene 10 recetas mexicanas veganas, libre de productos animales y sus derivados. Es completamente gratis. Todas estas recetas son para el paladar mexicano y espero que les gusten. Por favor compartan, compartan, compartan con todos sus seres queridos estas recetas saludables y libres de crueldad animal.

DESCÁRGALO AQUI ———->      MexicoVegano

mexico vegano ebook

 

 

mexico vegano ebook

 

 

 

24 comentarios
  1. juan carlos
    juan carlos Dice:

    Tu blog ha sido una gran influencia e inspiración para nosotros, muchas gracias…. !y te exigimos sigas aportando ideas y colorido para todos….!!!!
    Muchas gracias (dicho con todo respeto).

    Responder
  2. Verito de la cruz
    Verito de la cruz Dice:

    Que maravilla de recetas un gran tesoro
    Gracias por compartir y contribuir a una vida mas saludable
    Dios te bendiga saludos desde monterrey nuevo leon
    P.d. Me enamore de las encacauatadas dios santo que delicia!!!!

    Responder
  3. Eli O
    Eli O Dice:

    Hola Dora! Acabo de hacer tu mole de olla del recetario y te quiero agradecer porque está buenísimo y mejor para estas tardes de lluvia.
    Como feedback solamente, encontré dos detallitos: el primero, no dice la cantidad de caldo de vegetales para la base y el segundo, en las instrucciones no dice que hacer con los jitomates y el tomatillo asados, solo que se separen para su posterior uso 🙂
    De verdad te agradezco mucho y aprecio muchísimo el esfuerzo que haces para compartirnos estas recetas, que estés muy bien!

    Responder
  4. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola Dora acabo de entrar a tu blog y me parece excelente solo q al descargar tu libro no aparecen las recetas solo imagenes ojala puedas compartirmelo completo ¡Gracias!

    Responder
  5. Luanny
    Luanny Dice:

    Amo la comida mexicana! pero no es fácil encontrar recetas y restaurantes de comida mexicana vegana (aquí en Colombia) así que lo que yo hacia era intentar hacer las recetas que encontraba en la web omitiendo la carne, bueno, esto fue hasta hoy que encontré tu blog!
    Infinitas gracias, espero ir pronto a mexico.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que nada les quiero dar las gracias a todos aquellos que bajaron y compartieron mi ebook grátis México Vegano. No tenía idea que tantos de ustedes estuvieran interesados en el veganismo y en mejorar su salud. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *